Actividad de teambuilding

cocktail team building

¬†¬ŅOs imagin√°is convertiros en un verdadero barman por un d√≠a?

 

ÔÉÄ

15 o m√°s

ÔÄó

1-2 Horas

ÓĀ•

Interior/exterior

¬ŅEn qu√© consiste nuestro cocktail team building?

 

¬ŅOs gustar√≠a experimentar y crear vuestros propios c√≥cteles como expertos?

Un evento refrescante y divertido

Nuestra actividad de team building Cocktail es una oportunidad √ļnica para fortalecer los lazos de tu equipo.

 

Colaboración y creatividad en el Cocktail Team Building

Tendréis que darlo todo para mostrar vuestras habilidades de trabajo en equipo, comunicación y creatividad. Los menos cocinitas podéis estar tranquilos, ¡las aptitudes culinarias no lo son todo!

Por equipos, vuestro objetivo será recrear tres cócteles: nosotros os proponemos dos y el tercero ¡lo inventáis vosotros! Os mostraremos cómo preparar dos cócteles sencillos que gustan a todo el mundo y tendréis un tiempo limitado para elaborarlos, prestando atención tanto al sabor como a la presentación. Después de cada cóctel, nuestro jurado evaluará vuestras creaciones y elegirá un cóctel ganador en cada ronda. bfx

mastercoctel3
mastercoctel team building

 

Creatividad y representación de valores a ritmo de Coctelera

Pero, como te hemos adelantado, la cosa no acaba ah√≠: tendr√©is la oportunidad de preparar una √ļltima bebida, ¬°vuestro propio c√≥ctel corporativo! Llegados a este punto, estar√©is m√°s que preparados para experimentar y conseguir un c√≥ctel no solo con buen sabor, sino que den ganas de beb√©rselo solo de verlo, as√≠ que de eso trata esta tercera y √ļltima ronda: tendr√©is que sacar vuestro lado m√°s creativo para preparar vuestro propio c√≥ctel, que deber√° representar los valores de vuestra empresa por su frescor, su sencillez, su complejidad o cualquier otra caracter√≠stica que sea importante para vosotros. ¬°Vuestro c√≥ctel, vuestras reglas!

En este evento de team building cooperativo, tendréis que darlo todo para mostrar vuestras habilidades de trabajo en equipo, comunicación y creatividad. Los menos cocinitas podéis estar tranquilos, ¡las aptitudes culinarias no lo son todo!

Competición y camaradería en el Cocktail Team Building

Al final, nuestro jurado dar√° su veredicto y elegir√° un equipo ganador final, que conseguir√° un exclusivo premio a mejor Barman y, por supuesto, todos podr√©is disfrutar de vuestras creaciones y compartir vuestros c√≥cteles con el resto de vuestros compa√Īeros. Como se suele decir, ¬°compartir es vivir! A todos nos gusta un poco de competitividad, pero sin duda, lo que m√°s nos encanta es ver el compa√Īerismo entre todos los participantes y que os vay√°is habiendo aprendido y probado cosas nuevas.

Por supuesto, todos nuestros cócteles pueden prepararse con o sin alcohol, la decisión es vuestra ¡y la diversión es la misma! Contáctanos para más información.

 

M√°s Actividades Culinarias

Mastersushi

ūüć£ ¬°Convi√©rtete en un Maestro del Sushi! ūüć£

Copia de Evento Froggy 80

Masterchef

ūüĎ®‚Äćūüć≥Desata tu pasi√≥n gastron√≥mica y gana la estrella michel√≠nūüĎ®‚Äćūüć≥

actividad team building sushi madrid empresas

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Cocktail Team Building

Por equipos, vuestro objetivo será recrear tres cócteles: nosotros os proponemos dos y el tercero ¡lo inventáis vosotros! Os mostraremos cómo preparar dos cócteles sencillos que gustan a todo el mundo y tendréis un tiempo limitado para elaborarlos, prestando atención tanto al sabor como a la presentación. Después de cada cóctel, nuestro jurado evaluará vuestras creaciones y elegirá un cóctel ganador en cada ronda.

Pero, como te hemos adelantado, la cosa no acaba ah√≠: tendr√©is la oportunidad de preparar una √ļltima bebida, ¬°vuestro propio c√≥ctel corporativo! Llegados a este punto, estar√©is m√°s que preparados para experimentar y conseguir un c√≥ctel no solo con buen sabor, sino que den ganas de beb√©rselo solo de verlo, as√≠ que de eso trata esta tercera y √ļltima ronda: tendr√©is que sacar vuestro lado m√°s creativo para preparar vuestro propio c√≥ctel, que deber√° representar los¬†valores de vuestra empresa¬†por su frescor, su sencillez, su complejidad o cualquier otra caracter√≠stica que sea importante para vosotros. ¬°Vuestro c√≥ctel, vuestras reglas!

Al final, nuestro jurado dar√° su veredicto y elegir√° un equipo ganador final, que conseguir√° un¬†exclusivo premio¬†a mejor Barman y, por supuesto, todos podr√©is disfrutar de vuestras creaciones y compartir vuestros c√≥cteles con el resto de vuestros compa√Īeros. Como se suele decir, ¬°compartir es vivir! A todos nos gusta un poco de competitividad, pero sin duda, lo que m√°s nos encanta es ver el¬†compa√Īerismo¬†entre todos los participantes y que os vay√°is habiendo aprendido y probado cosas nuevas.

Por supuesto, todos nuestros cócteles pueden prepararse con o sin alcohol, la decisión es vuestra ¡y la diversión es la misma!