Team building cocina innovadora

mastersushi

¡Para chuparse los dedos!



15 o más



1-2 Horas



Interior/exterior

¿En qué consiste?

¿Sois fans del sushi, pero no os atrevéis a hacerlo vosotros mismos? ¡Eso está a punto de cambiar!

Si queréis llevar la experiencia de concurso culinario a otro nivel, este evento de team building cooperativo es perfecto para vosotros.

Además de poner a prueba vuestras habilidades culinarias, entrenaréis muchas otras destrezas como la creatividad, la comunicación y el trabajo en equipo, todo esto a la vez que aprendéis y competís contra vuestros compañeros, ¡así es mucho más emocionante!

En nuestro Mastersushi, combinamos lo mejor del famoso Masterchef con un clásico de la cocina japonesa: el sushi. ¿Lo mejor? Aparte de los básicos, los ingredientes de vuestras piezas los elegís vosotros, ¡vuestro sushi, vuestras reglas!

Por equipos, vuestro objetivo será elaborar las mejores piezas de sushi para ser los vencedores del concurso en distintas categorías. A lo largo de cuatro rondas, os enseñaremos las cuatro piezas de sushi más conocidas: maki, uramaki, temaki y niguiri. Y, por supuesto, os explicaremos cómo elaborarlas. Una vez aprendida la teoría, llega el momento de pasar a la práctica: ¡manos a la obra!

plato de sushi2
Copia de Evento Froggy 134

Tendréis un tiempo limitado para crear vuestras piezas y, al terminar cada ronda, nuestro jurado las evaluará y elegirá una pieza ganadora por ronda, teniendo en cuenta no solo su sabor, sino también su presentación, ¡ya sabéis la importancia de la primera impresión!

Pero eso no es todo: mientras elaboráis vuestras piezas de sushi, tendréis que responder una serie de preguntas, ya sean culinarias o personalizadas relacionadas con vuestra empresa, que, si respondéis correctamente, os permitirán conseguir recursos extra, como ingredientes o materiales especiales y, de esta manera, ¡obtener ventaja respecto a vuestros contrincantes!

Al final, nuestro jurado dará su veredicto y elegirá un equipo ganador final, que conseguirá la codiciada Estrella Michelín – Edición Sushi y, por supuesto, todos podréis disfrutar de vuestras creaciones y compartir vuestras piezas de sushi con el resto de vuestros compañeros. Como se suele decir, ¡compartir es vivir! A todos nos gusta un poco de competitividad, pero sin duda, lo que más nos encanta es ver el compañerismo entre todos los participantes y que os vayáis habiendo aprendido y probado cosas nuevas.

Copia de Evento Froggy 102

Sin duda, este evento es la oportunidad perfecta para crear y estrechar lazos con vuestros compañeros mientras os sumergís en la cultura nipona y aprendéis nuevos trucos para impresionar a vuestros amigos y familia con una cena sencilla, muy popular y, sobre todo, ¡para chuparse los dedos!

Copia de Evento Froggy 142

Otras de nuestras actividades gastronómicas

Mastercoctel

🍹 ¡Descubre el Arte de la Mixología con Mastercoctel! 🍹

mastercoctel3

Masterchef

👨‍🍳Desata tu pasión gastronómica y gana la estrella michelín👨‍🍳

Copia de PXL 20231220 115855674 e1706542701450