Actividad teambuilding

misterio en la ciudad

Resuelve el misterio del robo… 

15 o más

1-2 Horas

exterior

¿En qué consiste?

Se ha producido un robo en el Palacio Real y han desaparecido las joyas más importantes, que tienen un valor incalculable.

Vuestra misión será descubrir al ladrón para poder recuperar los objetos robados.

Un emblemático escenario.

Cinco sospechosos.

Cientos de joyas de inmenso valor en juego.

¿Seréis capaces de atrapar al ladrón?

Si buscáis una manera de descubrir nuevos rincones del centro de vuestra ciudad de una manera divertida y amena, nuestro cluedo por la ciudad es el evento que estabais buscando. ¿La mejor parte? ¡Podemos adaptarlo a cualquier ciudad en la que os encontréis o que queráis visitar, nosotros nos trasladamos!

¿Cuál es la dinámica del juego? Divididos por equipos, trataréis de desvelar el misterio y, para ello, tendréis que recorrer la ciudad en busca de pistas, además de resolver distintas pruebas de tránsito y acertijos que os ayudarán a avanzar en la historia.

Por supuesto, también tendréis que encontrar a los sospechosos y hablar con ellos, pero no os lo pondrán fácil: solo si superáis una serie de juegos estarán dispuestos a ayudaros… o a despistaros. Tendréis que prestar atención con los cinco sentidos, ¡no todo es lo que parece!

Este evento de team building cooperativo es la opción ideal para hacer una actividad en equipo, crear y estrechar lazos con los compañeros y desconectar de la rutina sin salir del centro de vuestra ciudad. ¿Qué más se puede pedir?