Contáctanos para crear el evento ideal para tu empresa

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo muy pronto, tambien puedes llamarnos directamente

Team building para empresas en Madrid Froggy Events

F.A.Q.

Aquí encontrarás una serie de preguntas frecuentes que te ayudarán a resolver tus dudas de forma rápida

¿Qué tipo de eventos de team building ofrecen?

Organizamos gymkhanas, concursos de cocina, karaoke, cluedo por la ciudad, eventos tecnológicos… Todos ellos personalizables, estamos aquí para ayudarte a encontrar la actividad perfecta para que tu empresa pase un día inolvidable 🙂

¿Cuál es el objetivo de los eventos de team building?

En nuestros eventos, lo damos todo por que os divirtáis, por fomentar el trabajo en equipo, que creéis y estrechéis lazos con vuestros compañeros, que os llevéis un buen recuerdo con ellos, que consigáis desconectar y escapar de la rutina por un día y, por supuesto ¡que os queden ganas de repetir!

¿Cuántas personas pueden participar en un evento de team building?

Nuestros eventos no tienen un número fijo de personas, todos pueden adaptarse a grupos grandes o pequeños, si bien es cierto que hay algunos eventos pensados para disfrutarlos con grupos numerosos y otros con grupos más reducidos. No dudes en consultarnos tu caso concreto, ¡estaremos encantados de aconsejarte con el evento que mejor se adapte a tu equipo!

¿Cuánto tiempo dura un evento de team building?

Lo mejor de nuestros eventos es la flexibilidad que permiten, por eso, aunque la duración habitual es de 1-3 horas según el evento, todos pueden adaptarse perfectamente al tiempo que tengáis, la decisión es vuestra ¡y la diversión es la misma!

¿Qué incluye el precio de un evento de team building?

En nuestros eventos, lo único que necesitáis traer es muchas ganas de pasároslo bien, de todo lo demás ¡nos encargamos nosotros! El precio de cada evento incluye todo el material necesario para desarrollar las pruebas, el atrezo para que os resulte facilísimo meteros en la historia y en vuestro personaje, el premio final para el equipo ganador y, por supuesto, nuestros monitores, que se encargarán de que todo salga rodado.

¿Se pueden personalizar los eventos de team building?

¡Claro! Todos nuestros eventos son flexibles y se adaptan a la perfección al tiempo que tengáis, al número de personas que seáis y a la localización que prefiráis.

¿Cuáles son las opciones de ubicación para los eventos de team building?

Nuestra base está en Madrid, pero llevamos años desplazándonos por toda la Península para llevar nuestros eventos a las ciudades preferidas de nuestros clientes. ¡No conocemos fronteras!

¿Cómo puedo hacer una reserva para un evento de team building?

Contactar con nosotros es tan fácil como rellenar nuestro formulario de contacto: cuéntanos tu idea y pronto recibirás nuestra respuesta por email o, si lo prefieres, podemos llamarte por teléfono. ¡Más fácil imposible!

¿Tienen opciones de alojamiento disponibles para los eventos de team building que se realizan fuera de la ciudad?

¡Por supuesto! Trabajamos con una red de alojamiento y transporte en distintas ciudades. Siempre que lo necesitéis, nosotros nos encargamos de reservar un hotel y/o autobús para vosotros para que no tengáis que preocuparos por nada 🙂

¿Necesito tener experiencia previa para participar en los eventos de team building?

¡No te preocupes! Ni siquiera nuestras actividades más dinámicas requieren un gran esfuerzo físico. Todos nuestros eventos están pensados para que todo el mundo se lo pase en grande, ¡con que vengas con ganas de diversión es suficiente!